El carrito de compras está vacío.

Politica de Privacidad

Por favor leer cuidadosamente

Politica de Privacidad

Xiu Steel respeta la privacidad de nuestros usuarios y le permite tener control sobre si compartir su información personal. Como parte normal en el funcionamiento de nuestros servicios recopilamos y, en algunos casos, revelamos información sobre usted.

Esta Política de Privacidad describe la información que recopilamos sobre usted y lo que puede suceder con dicha información. Al aceptar los Términos y Condiciones usted expresamente consiente y acepta nuestro uso y revelación de la información de identificación personal de acuerdo con esta Política de Privacidad. Esta Política de Privacidad queda incorporada y sujeta a los Términos del Servicio de Xiu Steel.

 

Su Uso de Nuestros Servicios

De manera automática monitorizamos cierta información sobre usted basada en su uso de nuestros servicios. Nosotros usamos esta información para llevar a cabo investigación interna sobre datos demográficos, intereses y comportamiento de nuestros usuarios para entender y servir mejor a nuestros usuarios. Esta información es compilada y analizada de forma agregada. Usted es responsable de emplear su mejor criterio en lo referente a la información personal que usted escoge compartir cuando la divulga a través de Xiu Steel.

Si usted nos envía un e-mail, cartas u otra correspondencia personal, o si otros usuarios o terceros nos envían correspondencia sobre sus actividades o publicaciones en el sitio web, nosotros podemos recopilar tal información en un fichero específico para usted.

 

Nuestro Uso de Su Información

Usamos información personal a cerca de usted para mejorar nuestros esfuerzos de marketing y promoción y para mejorar nuestros contenidos y servicios. También podemos usar su información para hacerle llegar publicidad, nuevos servicios y promociones, y otros tipos de información que estén dirigidos a sus intereses.

 

Nuestra Revelación a Terceros

Usamos prácticas que están en consonancia con los estándares de la industria para proteger su privacidad. No vendemos o alquilamos a terceros ninguna información de identificación personal. A continuación se describen algunas de las formas en las que su información de identificación personal puede ser revelada. Podemos compartir su información personal aportada durante su registro, o que usted haya publicado de acuerdo con nuestras políticas de marketing y promoción, para permitir a terceros proveedores de servicios que den la asistencia para proveerle con nuestros servicios.

 

Su Uso de la Información

Debido a la naturaleza de los servicios ofrecidos por Xiu Steel, le permitimos el acceso a la información de contacto y publicaciones de otros usuarios. Usted puede usar dicha información sólo para comunicaciones relacionadas con Xiu Steel. Bajo ninguna circunstancia usted puede revelar información de identificación personal de ningún otro usuario a ningún tercero sin nuestro consentimiento y el consentimiento de dicho otro usuario de forma fehaciente.

 

Sus Revelaciones a Terceros

Xiu Steel no controla las políticas de privacidad de terceros. Cuando usted revela información a terceros en Xiu Steel (o cualquier otro sitio web) sobre usted, usted estará sujeto a las políticas y normas de privacidad  de tales terceros.

 

Regístrese

Regístrese con nosotros y reciba nuestra ofertas y novedades

Nuevos Productos

Comience a comprar en nuestra gran selección de Joyas en Acero

Preguntas ?

?

Tiene Preguntas? Visite nuestra pagina de preguntas frecuentes

Contáctenos

Comuníquese con nosotros: en Persona, por Teléfono o Email

© 2012 All Rights Reserved. XIU Steel is a registered trademark of Borox Group