El carrito de compras está vacío.

Recibimos diversos tipos de pagos

Pagos

Contamos con distintas modalidades de pagos, entre ellas: PayPal,Tarjetas de Creditos y transferencia bancaria. A continuación detallaremos como realizar el pago por cada medio. A su vez, mencionamos los tiempos promedios que demora para recibir su pago. Tenga presente que estos tiempos son referenciales y están sujeto a días laborales, procesos y otros factores. Por el momento sólo es posible realizar pagos directamente en nuestra página web usando PayPal, para otros métodos, debe contactar a su asesor asignado.

PayPal (24 horas)

Para efectuar un pago por medio de PayPal, presione el botón de abajo "Pagar Ahora" y será dirigido a otra página. Complete la información correspondiente. En general PayPal no cobra tarifas por realizar un pago, de existir alguna diferencia o cargo adicional, éste se debe a una tarifa de su tarjeta de crédito o al realizarse el cambio de moneda a dólares americanos. Para mayor información de este servicio y de tarifas, visite www.paypal.com y/o contáctece con su compañía de tarjeta de crédito.

 

PAGAR CON PAYPAL

Pago por tarjeta de Crédito:

 

Para descargar el formulario presione aquí ►

FORMULARIO

Bank Transfers

Transferencia Bancaria (48-72 horas)

Para efectuar un pago por transferencia bancarial, necesita contactarce con su asesor asignado para que le proporcione nuestros datos bancarios. Una vez tenga nuestros datos, preséntelos en el banco en su país e infórmeles que desea realizar una transferencia bancaria a nuestra cuenta. Tenga presente que los bancos realizan una cargo por este servicio. No podemos proporcionarle monto referenciales ya que dichos gastos varían de banco en banco, por ello, consulte dicha información con su banco.

 

Regístrese

Regístrese con nosotros y reciba nuestra ofertas y novedades

Nuevos Productos

Comience a comprar en nuestra gran selección de Joyas en Acero

Preguntas ?

?

Tiene Preguntas? Visite nuestra pagina de preguntas frecuentes

Contáctenos

Comuníquese con nosotros: en Persona, por Teléfono o Email

© 2012 All Rights Reserved. XIU Steel is a registered trademark of Borox Group